GRAN HERMANO 2023 PRESENTA UNA NOVEDAD QUE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE EL REALITY SHOW

Espectaculos 25 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
Santiago del Moro confirmó la fecha de la vuelta de Gran Hermano a la televisión que será el lunes 11 de diciembre. En las últimas horas se conocieron detalles reveladores de cómo será la nueva edición.
gran-hermano

Lo cierto es que en el ciclo A la Barbarossa, Telefe, dieron detalles de cómo será la nueva edición 2023 del reality, que se verá por Telefe en los primeros días de diciembre.

Allí, Pía Shaw filtró explosivos detalles de cómo será la nueva casa de GH y dejó abierta una posibilidad que enloqueció a los fanáticos del reality.

“Tal vez haya dos casas”, adelantó la periodista, quien además explicó que desde el próximo lunes se comenzarán a conocer algunos perfiles de los participantes.

“El lunes, historias de personajes... Y tal vez no haya una sola casa, tal vez haya dos”, advirtió la panelista, generando aún más expectativa entre sus compañeros y el público por el regreso televisivo del reality, que contará otra vez con la conducción de Santiago del Moro.

Las afirmaciones de la panelista generaron intriga entre sus compañeros, pero dada la gran cantidad de participantes que habría, no sería raro que la producción imite el estilo de la séptima edición en la que había una casa con veinte concursantes, y otra residencia más chica con cuatro “aspirantes”.