BAILANDO 2023: LA PICANTE INDIRECTA DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Espectaculos 25 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
La modelo se refirió a lo lindo de enamorarse, le tiró un palito a su ex Rodrigo de Paul y le expresó todo su amor a su novio José “El Principito” Sosa.
Cada día lo disfruto más  Gracias como siempre a vos que me enseñas a mejorar todos los días @antocampaniello , a vos mi compi @nicoh.flei por ser el mejor que me pudo haber tocado 🥹 y @marugaribotti por acompañar s

Previo a bailar cuarteto, la modelo comparó los nervios que tiene cuando sale a la pista del programa de Marcelo Tinelli con las “mariposas en la panza” del enamoramiento.

Todo empezó cuando el conductor del ciclo televisivo de América Tv le preguntó: “¿Cómo estamos para esta cuarta gala? ¡Estamos bien!”.

A lo que Camila Homs se sinceró: “Estoy muy bien, pero con un poquito de dolor de panza porque todas las galas te dan adrenalina... Cuando te da esa adrenalina sentís como maripositas en la panza, como cuando te enamorás. Y todas las galas que vengo me pasa lo mismo”.

Entonces, Marcelo Tinelli retrucó: “¿Vos siempre que te has enamorado sentiste esa adrenalina?”, y ella fue directa: “Más la última vez que me enamoré”.

El presentador quiso confirmar: “¿Sí?”, y la participante del Bailando 2023 respondió: “¡Sí! Te juro”, lanzando un picante palito para su ex y padre de sus hijos, Rodrigo de Paul.

Moria Casan le dio su devolución sobre el baile y resaltó un rasgo que le llamó la atención: “A mí me gustó mucho. Sigo creyendo en tu evolución y en tu disfrute. Se ve que estás enamorada y que tenés un buen amor, que te hace bien, porque te cambió la cara”.

Asintiendo lo que decía la One, la modelo exclamó: “Sí, la verdad que sí. Le mando un beso enorme, que me está mirando. José, mi amor, te amo”.

Finalmente Moria también aprovechó para enviarle un saludo a su pareja: “¡El buen amor es lo más! ¡Aguante el Pato! ¡Aguante Galmarini! Me dijo que perdió Boca, pobrecito”.

Boletín de noticias