LA INCÓMODA PREGUNTA A NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN: ¿USTEDES SALIERON?

Espectaculos 24 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
En Nadie dice nada, el ciclo de streaming de Nico Occhiato en Luzu TV, estuvo como invitado Ángel de Brito e indagó acerca de si tuvieron un romance.
florjnicoo

“¿Ustedes salieron?”, arrojó el conductor de LAM, a quemarropa. “Con Flor, no”, señaló el ex de Flor Virgna, tentado de risa mientras la bailarina se reía con nervios. “Es la pregunta que me hacen en todos los ‘Ángel responde’. Preguntale a Nico si salió con Flor”, señaló.

Ángel aseguró que tenía dudas porque cuando ganaron el Bailando, como pareja de baile, “había como una piel fuerte”.

El periodista no dejó pasar la actitud de Flor. “¿Por qué te ponés tan nerviosa?”, lanzó. “Tenés una mirada muy fuerte”, se justificó, mientras reparaba en Occhiato. “De hecho Nico no me está mirando. Está mirando para cualquier lado”, aseveró, picante.

“Bueno, volviendo al tema, siempre nos llevamos muy bien y por eso laburamos juntos hace cuatro años”, aseveró ella. “No pasó ni nunca estuvimos al borde. Hubo una bachata en la que nos recontra chapamos y dijimos ‘con esto la rompemos’. Nadie habló del beso y nos fue para el orto en la gala”, recordó, sobre su paso por el Bailando.

Pero De Brito no les creyó. “¿Y no pasó nada en un boliche ni una golpeadita de puerta en un hotel?”, insistió, obteniendo un “para nada” de los dos. “Yo creo que estuvieron ahí al borde y no concretaron”, concluyó, picante.

Boletín de noticias