PANCHO DOTTO FUE INTERNADO TRAS LA FILTRACIÓN DE SUS AUDIOS CONTRA VALERIA MAZZA

Espectaculos 19 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
Al estrenarse el documental de la vida de Valeria Mazza, su exrepresentante recordó el conflicto con la modelo y sufrió una crisis de nervios. En los audios se escucha realmente enojado por el “ninguneo” que habría recibido en el documental de Valeria Mazza, la modelo que formó parte de su agencia en los 90.
pancho-dotto-valeria-mazzajpg

Al aire de Desperezate, programa que sale por El canal de la Ciudad, la periodista Mercedes Cordero reprodujo los mensajes de voz del mánager contra su exrepresentada y su esposo, Alejandro Gravier.

“No hubiese llegado a ser quien es sin mí”, lanzó el primer representante de Valeria Mazza, con quien se peleó luego de que ella decida dejar su agencia para trabajar con su marido, Alejandro Gravier.

“Les dediqué mi vida y mi impronta”, expresó. Asimismo, también se refirió a Pampita y Dolores Barreiro, a quienes también representó y con quienes no tuvo conflictos. Sin embargo, Pancho Dotto no solo apuntó contra Valeria Mazza, sino también contra su esposo y actual representante, Alejandro Gravier.

“Siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir”, lanzó sin filtros. Además, lo acusó de “busca argentino”. “Nunca pagó un sueldo, nunca pegó un empleado. Nunca tuvo una empresa de nada. Le puso cara de simpático y se metió a sacarle provecho a todo lo que pudo”, denunció Dotto.

“Pregúntenle a Pampita si hubiese llegado a ser Pampita si se hubiese encontrado a Juan Pérez, a Diego Fulano, a Leandro Rud o a Ricardo no sé quién”, manifestó Dotto, indignado por no haber sido nombrado en la docuserie de la rubia.

“Pregúntenles y van a ver que el 100% de las chicas, menos Valeria, van a decir ‘jamás hubiese llegado a ser lo que fui sin Pancho en mi carrera’”, agregó en otra nota de voz. La polémica que se desató luego del estreno del documental le causó un gran estrés al reconocido representante, quien debió ser internado en un centro adventista de Entre Ríos.

Según dio a conocer Mercedes Cordero, luego de darse a conocer los audios, Pancho Dotto debió ser internado por un pico de estrés: “Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés”.

“Hace diez años que está alejado de la industria de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos, pero si bien está alejado, está viviendo situaciones personales, y otras que tienen que ver con su estado de salud”, detalló la periodista.

“Está muy desarmonizado y necesita resetearse. Esa fue la frase: ‘necesito resetearme’. No tiene fecha de regreso todavía a Buenos Aires”, concluyó Cordero, sobre los motivos que llevaron a Dotto a ser hospitalizado en Entre Ríos.