ANDREA RINCÓN ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA ESCANDALOSA DISCUSIÓN CON BELÉN FRANCESE

Espectaculos 13 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
En diálogo con la notera de Socios del Espectáculo, por El Trece, expresó que no la pasó “nada bien” y que lo que más le dolió fue “la mentira” que, según ella, dijo la poetisa mientras grababan el programa de ph que saldrá este sábado.
Cuando ustedes digan “sí”, que sea realmente sí; y cuando digan “no”, que sea no. Cualquier otra cosa que digan más allá de esto proviene del maligno. Mateo 5-37 “La Biblia” “NO a la MENTIRA” Vestido y cinturón @jitr

Andrea Rincón rompió el silencio tras la escandalosa pelea con Belén Francese y contó lo mal que la pasó en las grabaciones de PH: Podemos Hablar, programa que se emite por la pantalla de Telefe.

En diálogo con la notera de Socios del Espectáculo, por El Trece, expresó que no la pasó “nada bien” y que lo que más le dolió fue “la mentira” que, según ella, dijo la poetisa durante el comentario  en el que dio a entender que se le había insinuado.

“Después de mucho tiempo me sentía bien. El segundo punto de encuentro era una noche inolvidable. Y pasó Belén, yo no pasé”, empezó diciendo Andrea Rincón.

¿QUÉ PASÓ?

En ese momento, Francese contó que estuvo en una fiesta con Rincón. “Yo me acuerdo de la fiesta, pero ni siquiera compartí con ella, porque estaba arriba con un chico. Cuando el chico se va, ella no estaba bien anímicamente. Estaba triste porque el pibe la había dejado”, expuso.

Luego, le contó a la movilera que esa noche subieron varias personas a donde estaba su colega pero ella no fue. Por lo que dio a entender que era imposible eso que comentó en el programa.

Por eso, Andrea Rincón lanzó con bronca y dolor: “Es imposible que ella haya pensado que yo le quise dar un beso. Yo pensé que iba a contar de la fiesta. Yo he vivido muchísimas en mi vida. Para mí no era una fiesta inolvidable. Y si era tu fiesta inolvidable, contá tus cosas. ¿Qué me metés a mí?”.

Entonces, uno de los periodistas que estaba en el lugar le preguntó: “¿Y por qué distorsionó tanto la situación?”, y ella aseveró: “Porque creo que quiso hacer esto. Ella dice, ¿lo puedo contar? Digo, contá lo que quieras. Fue mi antigua vida. Para que se den una idea, no dormí. Es verdad, hubo consumo en esa fiesta porque la verdad que nos la pegamos todos”.

Inmediatamente, otro cronista le recordó que ella se enojó, a lo que explicó: “Fue porque no pensé que iban a inventar esto. Todo el mundo sabe lo que pasó con mi vida. Yo pensé que ella iba a hablar de cosas que le pasaron a ella esa noche”.

Por último, Andrea Rincón señaló que su malestar se debió a que sabía que la supuesta anécdota iba a salir en todos los portales: “Abría la boca y tenía ganas de llorar. No podía salir de ese lugar. Me angustió la mentira. Ella dijo una cosa que es muy grave, que bajo su vulnerabilidad le dije ‘pobrecita’ y le quise entrar. Si fuera un hombre, ¿qué lugar ocuparía?”.

Te puede interesar