CUÁNTO DINERO DEBERÁ PAGARLE LAUTARO MARTÍNEZ A LA FAMILIA DE LA NIÑERA QUE MURIÓ TRAS SER DESPEDIDA

Espectaculos 12 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
La Justicia de Milán estableció que Lautaro Martínez deberá pagarle una indemnización a la familia de Milagros Lizzola, la joven que era niñera de su hija mayor y que murió de cáncer a los 27 años, pocos meses después de haber sido despedida.
F7EBQSIDJ5DYZIRTPP5LSFYMRU

Luego del furioso comunicado de Lautaro y su esposa, Agustina Gandolfo, quien era amiga de Milagros, trascendieron nuevos detalles de la causa. También, se supo que la joven tenía un cercano vínculo con Agus y que había viajado a Italia para cuidar a Nina, la primera hija del matrimonio.

Milagros murió en enero de 2023, tras una fuerte lucha contra el cáncer, a pocos meses de haber sido despedida por Lautaro y Agustina. En este contexto, la pareja deberá indemnizar a la familia.

El periodista italiano Daniele Mari afirmó que Lautaro Martínez deberá compensar a la familia con “una indemnización equivalente al menos a 15 meses del salario final de referencia, además de los gastos judiciales”.

Y reveló que la niñera se había ausentado del trabajo desde el 22 de mayo de 2022 y que había sido despedida el 10 de julio del mismo año, 49 días después.

BSSUNAH77BHJPA4NV3BK55O3BM

Boletín de noticias