JESICA CIRIO HABLO SOBRE EL ACUERDO ECONÓMICO ACTUAL QUE ESTABLECIERON CON MARTÍN INSAURRALDE

Espectaculos 12 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
La modelo negó haber recibido 20 millones de dólares de parte de Martín Insaurralde, y explicó cuál es el acuerdo que tienen actualmente.
Domingos en la Peña  Mi segunda casa llena de alegría y magia como siempre. Gracias a todos los que forman parte de esta familia y que nos apoyan detrás de la pantalla  Mi look-  @iman_official  @cocotdufour  @ri

Si bien firmaron el divorcio en julio - ocho meses después de la separación-, todavía quedan cuestiones económicas por resolver. 

En uno de los noticieros de Telefe, sostuvo que él solo paga la cuota del colegio de su hija Chloé -que en noviembre cumplirá 6 años- y la obra social de la nena. “De la ropa me encargo yo. Nuestro vínculo es complejo, pero quiero aclarar que es un papá muy presente”, se atajó.

Jesica Cirio habló por primera vez del día que le puso punto final a su matrimonio con Martín Insaurralde, con quien se había casado en 2014. Al aire de El Noticiero de la Gente (Telefe), señaló que la separación se dio en noviembre, aunque decidió comunicarlo a fines de junio por algunas cuestiones en las que no profundizó.

“Me empecé a dar cuenta que no teníamos cosas en común. La esencia de él siempre fue la misma, muy familiero. El trabajo excesivo puede que lo haya cambiado un poco. Tal vez fue por el desgaste de la relación y no llevarnos tan bien. Tenemos caminos muy distintos. La independencia que yo tenía no colaboró demasiado para que esto siga”, explicó, y dijo que inmediatamente se mudó a su departamento de soltera, en Palermo.

Por último, se refirió al escandaloso video que se viralizó días atrás, donde se lo veía teniendo sexo con Sofía Clerici. “Lo de Martín con Clerici no lo sabía. De otras infidelidades no me enteré. Hacía tiempo que la relación no estaba bien. Yo veía ciertas situaciones y no estaba cómoda”, concluyó sobre los motivos que la impulsaron a terminar la historia de una década.

Boletín de noticias