JEY MAMMON HIZO UN INESPERADO ANUNCIO

Espectaculos 11 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
El conductor realizó una transmisión en vivo para explicar la razón detrás de la fotografía que compartió hace unos días con la leyenda: "enseguida vuelvo".
JEY-MAMMON

“Enseguida vuelvo es el título de un espectáculo unipersonal que terminé de armar hace dos días”, reveló. “La verdad es que tengo muchas ganas de subirme arriba de un escenario”, aseguró. “Tengo ganas de hacer teatro, de encontrarme con todos ustedes y lo voy a hacer”, agregó Jey Mammon.

Acto seguido, el músico detalló dónde será el show que contará con la producción de Gustavo Sofovich: “Lo voy a presentar en Buenos Aires. Como el año casi se está yendo seguramente sea una fecha. Tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, la idea es antes de fin de año ir para allá. También quiero contarles que si existe la posibilidad de llevarlo a cualquier otro lado a lo largo y a lo ancho de la Argentina, sería lo más lindo del mundo. En el verano la idea es ir a Carlos Paz. Vamos a ir un par de días. Y el resto de la semana haremos una recorrida por Córdoba.

Después contó cómo fue el proceso creativo: “Me costó mucho armarlo porque la realidad es que elaboré todo un texto y después armé otro, o sea tenía dos unipersonales muy distintos entre sí y al final terminaron siendo uno. Los fusioné los dos en uno”

“La realidad es que cuando vengan se van a encontrar con algo tan elaborado y pensado que yo estoy muy orgulloso, muy feliz de lo que tengo preparado para ofrecerles. Se van a encontrar con personajes, la voy a traer a Estelita, entre otros personajes, va a haber un piano donde voy a estar haciendo un poco de música y también voy a estar haciendo un poco de historia y contar las cosas que me pasaron en todo este tiempo”, expresó.

Antes de cerrar el vivo de Instagram les agradeció a todo sus seguidores y remarcó que “el teatro, el humor y sobre todo la música son un espacio de sanación. Para mí va a ser algo maravilloso”.

Te puede interesar