EL MISTERIOSO POSTEO CON EL QUE JEY MAMMON DESLIZÓ QUE PODRÍA VOLVER A LOS MEDIOS

Espectaculos 10 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
El conductor publicó un mensaje en sus redes que anticipa que en cualquier momento podría hablarse de "su regreso".
WhatsApp Image 2023-10-10 at 11.45.14

Desde hace tiempo que Jey Mammon quiere volver a la TV. Si bien no se sabe qué propuestas tuvo, el conductor publicó un mensaje en sus redes que anticipa que en cualquier momento podría tener novedades con respecto a su regreso a los primeros planos.

“Enseguida vuelvo”, dice el cartel colgado de una puerta, al que la sacó una foto y que subió a su cuenta de Instagram como un posteo. Esta instantánea dejó entrever que en cualquier momento podría anunciar algo importante con respecto a su trabajo.

El posteo generó una gran cantidad de mensajes positivos, pero también otros no tanto. Entre las figuras que apoyaron su foto está Florencia Peña, que dejó varios emojis de fueguitos. Pero también recibió otros negativos. “No vuelvas más”, escribió un usuario, por ejemplo.

Jey Mammon dejó de trabajar en la La Peña de Morfi (Telefe) luego de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Luego de que reapareció en los premios Martín Fierro, el conductor siente que está listo para volver su trabajo.

Hace algunas semanas, según contó Ángel De Brito en sus redes sociales, Jey recibió una oferta de América, donde en 2021 brilló con Los Mammones. Sin embargo, tiene contrato con Telefe hasta diciembre de este año, por lo que su vuelta podría darse recién el año que viene. El nuevo posteo refuerza esta teoría ya que quedan solo tres meses para terminar 2023.

WhatsApp Image 2023-10-10 at 11.45.14 (1)