SOFÍA CLERICI CAMBIÓ SU FOTO DE PERFIL EN WHATSAPP

Espectaculos 04 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
La modelo reemplazó la imagen que tenía por una pirámide invertida con un ojo.
Sofía-Clérici-03-1200x1287

Sofía Clerici cambió su foto de Whatsapp en las últimas horas, en medio del escándalo a partir de la viralización de sus imágenes en Marbella junto a Martín Insaurralde.

“Lo que me llamó la atención es que cambió el Avatar de su Whatsapp, y si vos mirás, en este momento, el Avatar de su Whatsapp, puso la pirámide invertida con un ojo”, arrancó Ronnie Arias en Poco Correctos.

“Qué significa no sé porque no soy brujo, pero me puse a googlear un poquito y es el símbolo de los Iluminati. Los Iluminati son una secta que se creó en el 1800, un poco para contradecir el poder de la Iglesia”, siguió el panelista.

“Rarísimo porque después se supone que hay muchos Papas que formaron parte de esta secta, pero a diferencia de lo que es la pirámide de los Iluminati, que es la que está en los billetes del dólar, se supone que cuando está para arriba es la masculinidad, y cuando está para abajo es la vagina, que es el poder de la mujer, y es el ojo que todo lo ve”, profundizó al respecto.

“Está inspirado en el tercer ojo que supuestamente, según el hinduismo, tenemos acá y que nos permite ver absolutamente todo y nos empodera. Entonces, los chongos para arriba, las chicas para abajo, empoderamiento femenino, ver todo y tener poder”, cerró Ronnie.

Te puede interesar