DANIELA CELIS HABLÓ DE SU AUSENCIA EN LAS REDES

Espectaculos 11 de agosto de 2023 Por Agostina Morales
La ex participante de Gran Hermano estuvo desaparecida en las redes y causó preocupación por su salud: “No la estaba pasando bien”.
355891103_923217785416614_1572303826038143316_n

Los seguidores de “Pestañela” se mostraron realmente preocupados por lo que le pueda haber pasado y sobre este tema habló Estefi Berardi, quien habló con ella y contó cómo está de salud en el programa “Mañanísima”.

“Habíamos hablado de que Daniela estaba un poco desaparecida de las redes sociales y que se ausentó algunos días del programa que hace por streaming, Fuera de joda”, dijo la panelista, comenzando el tema.

Y continuó diciendo: “Había mucha preocupación de los fans, que preguntan si está con Thiago, o si no, y ¿por qué no sube fotos de cuerpo entero?”. Y Estefi continuó dando información: “Pampito contó que Daniela no la estaba pasando bien y yo le escribí al WhatsApp”.

“Estoy bien, pero ando baja de vitaminas. El médico me recomendó descansar y comer mejor”, dijo y sumó: “ella me autoriza a contar esto. Me dice ‘estoy bien, pero ando un poco baja de vitaminas, de hierro. El médico me recomendó descansar y comer’”, comunicó Berardi.

Pampito quiso aportar más datos sobre la ex Gran Hermano y aseguró: “La semana pasada se hizo estudios. A mí me contaron que estaba con un pico de estrés”.“¿Viste cómo está Coti? Muchos chicos de Gran Hermano quedaron pasados de rosca. Es por la fama extrema, de un día para el otro”, agregó el periodista.

Para concluir con el tema, Estefi Berardi dio otra breve textual de la ex participante de Gran Hermano y dijo: “Necesitaba ponerle un freno a mi vida acelerada”. Quizás para no preocupar a nadie, la morocha subió una historia a su cuenta de Instagram: un video de muy pocos segundos donde sólo mira a la cámara.

Te puede interesar