SOFÍA ALDREY CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ LA INFIDELIDAD DE FEDE BAL

Espectaculos 01 de agosto de 2023 Por Agostina Morales
La modelo se vio obligada a un exilio a Madrid en donde comenzó una nueva vida.
330135792_185590027421716_6225344197632440707_n

En su momento, mostraron al aire supuestos chats que habría tenido el hijo de Carmen Barbieri con varias personalidades de la farandula argentina, chats que Sofía Aldrey reveló haber leído. En este marco, Ángel de Brito se quiso comunicar con la modelo exiliada en España, pero tan solo dejó un par de testimonios.

En su momento, la modelo no quería hablar de nada sobre su situación con Federico Bal y quiso alejarse de las cámaras, pero Ángel de Brito reveló algunas palabras que ella le había manifestado tiempo atrás: “Yo no tengo nada en contra de ella (Estefi Berardi), es una más del montón, pero es la más reciente”, había mencionado por un encontronazo con la panelista.

Sin embargo, agregó sobre su ex pareja: “Estoy muy triste, él es un manipulador que da vuelta todo. Hasta la debe estar manipulando a ella como lo hizo Sol”, leyó textualmente el conductor sobre su charla con Sofía Aldrey.

La modelo, luego de todo el escándalo, decidió preparar sus valijas y mudarse a España, para escapar de todo el caos mediático. “Yo porque voy a mentir, qué gano con esto. Obvio estar expuesta de esta manera y en esta situación. No quiero fama, no quiero estar en la tele”, cerró la modelo, quien a día de hoy sigue viviendo en el país europeo, y a quien se la ve más relajada.

Te puede interesar