JOHNNY DEPP REAPARECIÓ TRAS HABERSE DESMAYADO ANTES DE UN SHOW

Espectaculos 31 de julio de 2023 Por Agostina Morales
Luego del incidente y la cancelación de un concierto, Johnny Depp volvió al escenario y reapareció con bastón.
jjhon dos

 jhony deppe

El actor y músico había sido encontrado inconsciente en la habitación del hotel donde se alojaba en Budapest, en medio de una gira junto a su banda.

Los “Hollywood Vampire” debieron cancelar el concierto, y avisaron con muy poca anticipación. Una hora antes del horario previsto para el inicio, y ya con el estadio lleno de público, enviaron un mensaje por las redes pidiendo disculpas.

Luego se filtró la información de lo que había sucedido. Y muchos comentaron que Johnny Depp había sido visto, horas antes del concierto, bebiendo alcohol en grandes cantidades.

Ahora Johnny Depp continúa su gira por los Estados Unidos. Para ello, el viernes pasado arribó a Boston, donde su banda tenía que dar un concierto en reemplazo de otro que habían cancelado en mayo, cuando el actor se lastimó el tobillo.

La presencia del artista dio por tierra con todos los rumores acerca de su salud: se lo vio relajado, de buen humor y muy dispuesto a interactuar con sus fans. Firmó autógrafos, se sacó fotos y sonrió en todo momento.

El único indicio de que había tenido algún percance fue que se apoyaba en un bastón para caminar. Incluso subió al escenario con el bastón, aunque lo dejó luego para tomar la guitarra y canta con su banda, haciendo delirar a sus admiradores.

Sin embargo, el bastón no tiene nada que ver con el episodio en Budapest. Johnny Depp necesita de esta ayuda desde que se fracturó el tobillo en Boston, en el mes de mayo, por lo que su banda está recuperando ahora todas las fechas que perdieron por ese motivo: habían suspendido conciertos en Boston, New Hampshire y Nueva York.

Te puede interesar