SE SUPO CÓMO FRANCESCA, LA HIJA MÁS GRANDE DE RODRIGO DE PAUL SE ENTERÓ DE SU CRISIS CON TINI STOESSEL

Espectaculos 21 de julio de 2023 Por Agostina Morales
Pese a que la pareja desmintió la información de la crisis o separación, un pequeño detalle de Francesca, hija mayor del jugador revivió las alertas.
FMBGRET57VCXDOB2P66TRTMKQQ

Pese a que la pareja desmintió la información de la crisis o separación, un pequeño detalle de Francesca, hija mayor del jugador, prendió las alarmas. Ya era de público conocimiento que Francesca y Tini tenían una gran relación, la nena la quería y viceversa.

Francesca se encuentra viviendo en Buenos Aires y habla seguido con su papá por teléfono, además de que viaja bastante a Madrid. Y como es habitual, la nena le pide a De Paul hablar con Tini, quien vivía con el jugador, pero en este caso no se encontraba

“En estos días la nena habló con el papá y claro, le pidió hablar con ella como hace siempre. Él le tuvo que explicar que Tini no estaba. Eso un día, pero a los días siguientes parece que ya no hubo manera de esconder que algo pasaba”, reveló en Socios del Espectáculo, Paula Varela.

En este marco, la periodista además reveló porqué es que se encuentran distanciados: “No fue por falta de amor, no es que uno dejó de amar al otro. Sino que en algún punto los proyectos que tienen los fueron distanciando”.

A su vez, confirmó que si estarían separados: “Él es padre y está en otra etapa de la vida, ella tiene muchas cosas por delante y pasó cuestiones de salud que contó. Fueron cosas que los distanciaron y están como en ese momento de reelegir caminos. Hoy están separados”.

Te puede interesar