PRIMER DÍA DE CLASES DE BELITA: ISABEL MACEDO NO PUDO EVITAR LLENARSE DE NOSTALGIA

Espectaculos 21 de julio de 2023 Por Agostina Morales
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se grabaron luego de dejar a su hija mayor en el colegio.
340686993_587870279958162_2856507146352855557_n

 Lo cierto es que los hijos crecen muy rápido, y es el caso de Isabelita la hija mayor de Juan Manuel Urtubey y Macedo, que ya tiene cinco años.

A fin de ilustrar su preocupación por tener que separarse de la niña, Macedo utilizó sus historias de Instagram para mostrarse junto a Urtubey en un auto estacionado afuera de la institución educativa.

“Nos dijeron que cualquier cosa nos avisan. Yo les dije que cualquier cosa voy a estar atenta, pegada al teléfono”, comenzó diciendo.

Entre risas y llanto manifestó: “Juro que la estoy pasando para el or... ¿Sabés lo que vamos a hacer? Nos vamos a quedar acá un rato. No nos vamos a ir a casa porque queremos esperar acá a ver si nos llaman. Menos mal que nos trajimos el mate salvador. Somos lo más, ¿o no?”.

Minutos más tarde, la actriz explicó que al final regresaron a su casa ya que nadie los llamaba “diciendo que Belita no paraba de llorar y que nos extrañaba”. “Ella chocha y nosotros sufriendo al divino pedo”, bromeó.

Pero al otro día todo fue menos angustiante ya que ella expresó: “ya fue distinto”, mientras volvía a mostrarse en el vehículo con su marido.

“Hoy la dejamos en la puerta directamente y nos retiramos. Ya más relajados, más contentos, más tranquilos, ya no llorando en el auto a mares. Otro mundo”, contó Macedo, mucho más relajada y suelta que el día anterior ante la atenta mirada de Juan Manuel Urtubey.

Te puede interesar