BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU ROMÁNTICA DEDICATORIA A PAMPITA EN LOS MARTÍN FIERRO

Espectaculos 11 de julio de 2023 Por Agostina Morales
Benjamín Vicuña ganó el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su papel en El Primero de Nosotros en Telefe. Y durante su discurso sorprendió con una frase que fue interpretada como una indirecta a Pampita.
358538074_265068586165261_8254250362879508498_n

Este lunes, al aire de Cortá por Lozano (Telefe) Vicuña habló de las emociones vividas durante y después de la ceremonia. Fue entonces que Vicky Xipolitakis aprovechó para consultarle sobre su declaración: “¿A qué te referiste con que Argentina te dio un gran amor?”.

Lejos de esquivar el tema, el actor salió a aclarar los tantos: “No vamos a analizar un discurso cuando uno está arriba con mil personas que te están mirando, más la televisación... Quise decir que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina”.

Acto seguido, declaró: “Sé que es difícil de entender, pero me lo he ganado con mucho esfuerzo y sacrificio. Era el 9 de julio y pensé: ‘Este es un país que me dio a mis hijos, el amor’. Tal vez me equivoqué...”.

Queriendo ponerle fin al momento incómodo, Verónica Lozano opinó que se había entendido, pero Vicuña fue autocrítico y continuó con su descargo. “No, pero justo... Evidentemente, estaba mi ex con su marido en el salón y quizás puede haber una manipulación de ese discurso o quizás estuve mal yo, pero me refería al amor en todas las formas: en la calle, como la gente banca en el teatro, el de pareja que lo he vivido...”, prosiguió.

Luego señaló que lleva más de 15 años en la Argentina y que está más que agradecido y orgulloso. “Tengo la suerte de que amo este país incluso... No, frases polémicas no voy a seguir regalando”, lanzó entre risas para luego explicar: “Veo que ustedes son mucho más críticos con ustedes mismos y yo veo un país hermoso, generoso y lleno de talento”.