EL VIDEO VIRAL DE JACKIE CHAN LLORANDO

Novedades 07 de julio de 2023 Por Agostina Morales
En el clip se está llorando mientras observa algunas escenas icónicas de acción de su extensa carrera cinematográfica.
Ride-On-Movie2023-The-Legendary-Stuntman-Saddest-Part.-1-27-screenshot-768x432

El reconocido actor, doble de acción y artista marcial, Jackie Chan, ha estado en el foco de las redes sociales debido a la viralización de un video. En el clip se está llorando mientras observa algunas escenas icónicas de acción de su extensa carrera cinematográfica.

A su lado, se encuentra una joven que inicialmente se creía que era su hija, con quien se sabe que tiene una mala relación. Sin embargo, se ha aclarado posteriormente que las imágenes en realidad corresponden a una escena de la última película de Chan, donde es un padre.

El video en realidad forma parte de una película de acción china dirigida por Larry Yang llamada “Ride On”. En esta producción, Chan asume el papel de Lao Luo, un doble de acción cuya vida guarda similitudes con la del propio actor. Tras enfrentar una situación financiera adversa, Luo se propone restaurar su relación con Xiao Bao, su hija a quien no ha tenido la oportunidad de ver desde que era joven.

La escena pertenece a este filme y muestra a Chan y su hija ficticia, interpretada por la actriz china, Liu Haocun, emocionándose al revivir algunas de las escenas de acción más destacadas de la carrera del reconocido actor, por lo que los cibernautas pensaron que el momento “conmovedor” pudo ser interpretado como un tributo a la trayectoria de Chan en el mundo del cine.

Dentro de la escena, ambos personajes, visiblemente conmovidos y entre lágrimas, intercambian un breve diálogo donde la hija expresa “estoy muy orgullosa de ti”. En un esfuerzo por solventar sus deudas pendientes y asegurar la supervivencia de su caballo, Luo tiene la intención de involucrar a su hija como su agente o asesora.

Por su parte, otra usuaria identificada como Ladie Labrys, escribió en Twitter lo siguiente: “lo loco de este clip es que no es la hija de Jackie Chan, es una actriz contratada. Jackie Chan repudió a su verdadera hija, Etta Ng Chok Lam, en 2017 por ser lesbiana. Ella y su esposa han estado sin hogar desde entonces. Jackie Chan vale 400 millones de dólares”.

Sobre la relación del actor con la película “Ride On”, Jackie Chan ha compartido algunas experiencias sobre el rodaje y su conexión con el personaje que interpreta en la produccion cinematográfica.

A pesar de la confusión inicial, el video ha captado la atención del público y ha generado un debate en torno a la relación del actor con su hija no reconocida llamada Etta Ng, fruto de una relación extramatrimonial con la presentadora Elaine Ng Yi-Lei.

En el pasado, Etta ha expresado su falta de relación y resentimiento hacia su padre biológico, afirmando que nunca lo considerará como su padre y que no ha deseado verlo.

Además, en 2018, Etta se declaró abiertamente lesbiana y afirmó que su madre la había desheredado debido a su orientación sexual. La relación entre Jackie Chan y su hija no reconocida ha sido marcada por la distancia y el conflicto, razón por la cual el video genero gran conmocion entre los internautas.

Jackie Chan se hizo famoso en la industria cinematográfica de Estados Unidos en la década de 1980 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más solicitadas y exitosas en el género de acción, incluso ganando un premio Oscar honorífico en 2016. Entre sus trabajos más emblemáticos se encuentran “Supercop” (1992), “Duro de matar” (1995) y “Hora punta” (2001).

Boletín de noticias