SOLEDAD SILVEYRA GRABÓ UN VIDEO EMOTIVO PARA SILVINA LUNA

Espectaculos 07 de julio de 2023 Por Agostina Morales
Soledad Silveyra decidió enviarle un mensaje especial para brindarle fuerzas: “Adelante mi valiente”.
353377271_1643855119468618_5719615543721730479_n

Soledad Silveyra fue la presentadora de la segunda edición de Gran Hermano, en la que participó la actriz y que marcó su salto a la fama. Aunque no han mantenido un contacto directo desde entonces, Silveyra siempre ha estado pendiente de la trayectoria de Silvina en el mundo del espectáculo.

En medio del complicado estado de salud de Silvina, Soledad Silveyra se unió a la cadena de oración por su pronta recuperación y se mostró emocionada por las muestras de apoyo recibidas por parte de sus excompañeros de la casa de Gran Hermano.

Desde su hogar, mientras se recupera de una quebradura de pierna, dejó un mensaje para Silvina Luna, para que supiera lo preocupados que están sus amigos y compañeros de trabajo que revoluionó las redes. “Silvina querida, aquí todos elevando nuestras plegarias al universo para que te mejores. Me emocionó muchísimo cuando Gustavo Conti salió a pedir por ti, para que todos tengamos una oración... 26 años y mis ‘valientes’ siguen juntos”, expresó la conductora en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a una frase célebre utilizada en esa edición de Gran Hermano.

“Vas a salir, estoy segura de que vas a salir. Te amo con todo mi corazón y todos estamos acompañando a la valiente Silvina Luna... ¡Adelante, mi valiente!”, agregó directamente en un video preparado para que Silvina pueda verlo muy pronto.

Silvina Luna dio señales de mejoras y empezó un nuevo tratamiento con terapias alternativas

Una luz de esperanza se vislumbra con respecto a la evolución de la salud de Silvina Luna. Desde su entorno indicaron que hay una leve mejoría, y que está respondiendo a diversos estímulos.

“Por suerte está mejorando, está reaccionando”, explicaron en Intrusos esta tarde. “La felicidad del entorno de Silvina tiene que ver con que ahora Silvina está haciendo señas”, aseguraron y hasta indicaron que la actriz escribe en una pizarra para comunicarse.

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano, donde emitieron los últimos partes médicos con un cambio fundamental: de “estado crítico” a “evolución favorable”. Ya no requiere asistencia respiratoria, y sus signos vitales son estables.

https://www.instagram.com/reel/CuW-x2MvB3Z/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Boletín de noticias