LUCCA BARDELLI FUE CONTUNDENTE SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON LA MAMÁ DE JULIETA POGGIO

Espectaculos 29 de junio de 2023 Por Agostina Morales
Lucca Bardelli habló sin filtro de la versión que lo vincula sentimentalmente a su exsuegra, Patricia Destefani: "...lo de mi suegra quería aclararlo también porque es terrible", comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live".
WhatsApp Image 2023-06-29 at 16.46.45

"El detonante fue no sentirnos al 100 por ciento y estar en un 80 por ciento, no hubo en mi separación una infidelidad o por lo menos que yo me haya enterado, lo de mi suegra quería aclararlo también porque es terrible", comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, negó la fuerte versión de romance y reveló que Patricia se puso muy mal al escucharla. "¿Cómo voy a hacer eso? Yo estaba en ese momento que dijeron eso como que no quería ver nada de lo que se decía, me mandaron un tuit y me cagué de risa, pensé que había sido una boludez y hablé con Julieta de esto, creo que lo puedo decir, ella me dijo que su mamá estaba muy mal con lo que se dijo", sumó, indignado.

También, contó que habló con Juli al respecto y que ambos se rieron. "Esa vez fue la última charla con Julieta, fue una pelotudez que me cagué de risa, yo me había olvidado lo que se había dicho, nadie se puede creer eso y ella me dijo que Pato estaba un poco mal, me pareció rarísimo", añadió.

Antes de cerrar, Lucca reveló que charló con Patricia luego de haberse separado de Juli.

"Hablé con Pato después que corté con Juli, no quería hacer una despedida cuando las cosas no estaban claras y después ir a la casa, cuando Juli lo dijo ahí si les escribí, al papá de Juli también, a la abuela que la amo con toda mi vida, es lo más, le mandé un mensaje a ellos y a las hermanas, la mejor con todos, fue bastante maduro todo".

"Yo estos últimos meses me sentía un pelotudo, fue cualquier cosa lo que dijeron de mí y de Pato, mi relación con mi suegra siempre fue buena onda y hubo mucho amor, nos quisimos mal; la quiero todavía, pero ahora no la estoy viendo, tuvimos una relación cercana pero no estuvimos si te lo tengo que decir así", concluyó.

Te puede interesar