BIZARRAP ANTICIPÓ SU MUSIC SESSION #56 JUNTO A RAUW ALEJANDRO

Novedades 21 de junio de 2023 Por Agostina Morales
El músico argentino lo reveló a través de un divertido video en las redes sociales.
355533011_566190332256623_6917508511017740229_n

A través de un divertido video, Bizarrap anunció este martes en las redes sociales el lanzamiento de su "Session #56", que tendrá como invitado al rapero puertorriqueño Rauw Alejandro y que verá la luz este miércoles.
Luego de cosechar otro éxito junto al mexicano Peso Pluma, cuyo video juntos acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify, el artista argentino dio a conocer que la "BZRP #56" estará disponible a partir del miércoles a las 19 horas.

En esta ocasión, el productor unió fuerzas con una marca de ropa española, en cuya tienda presentó el adelanto de la canción. En el video que compartió se ve como distintos jóvenes que visitan el local son invitados a pasar a un probador en el que hay una tele.
Desde una pantalla, Bizarrap les habla en vivo y les pide ue se pongan los auriculares. Acto seguido, los introduce en la canción y les permite escuchar un anticipo. Luego, el músico aparece en el probador y sorprende a sus fanáticos.

El invitado en esta nueva aventura del músico será Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido artísticamente como Rauw Alejandro, quien forma parte de la nueva música urbana puertorriqueña. Actualmente, cuenta con un Grammy Latino y es la pareja de Rosalía.

https://www.instagram.com/p/CtwhopOtSQb/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/p/CtwhopOtSQb/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Boletín de noticias