COTI ROMERO PUBLICÓ UN VIDEO LLORANDO

Espectaculos 16 de junio de 2023 Por Agostina Morales
Hizo un fuerte descargo en TikTok y lanzó un mensaje: “El que quiere estar con vos, se la juega”.
COTI Y CONE

Coti Romero publicó un descargo en TikTok con un audio que todos vincularon a la separación del Conejo. Con lágrimas en los ojos, la influencer compartió un video en sus redes sociales con un mensaje motivacional que emocionó a sus seguidores.

“El hombre que realmente quiere estar contigo, se la juega. Así, sin pretextos, se la juega. No le importa el tiempo, la distancia, los kilómetros...”, comienza diciendo la grabación. Acto seguido, asegura: “¿Y sabes por qué? Porque el hombre que tenga la capacidad de conocerte, va a descubrir cosas que nadie más ha descubierto en tí, y se va a dar cuenta que una mujer como tú es una en un millón, y que jugársela por tí siempre va a valer mucho”.

En la cuenta de Twitter de elejercitodelam compartieron el llamativo video, que recibió todo tipo de comentarios. Mientras que los fanáticos de Coti se mostraron preocupados, algunos usuarios se burlaron del descargo. “Que alguien le diga el papel lamentablemente que está haciendo”, “Tanto circo estos dos” y “Todo bien con su dolor, a todos nos puede pasar, pero ¿por qué se graba?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

@cotyrommero

Uno viejito pero que creo que alguien puede necesitar escuchar

♬ sonido original - yudi chan97

Te puede interesar