JULIANA DE “GRAN HERMANO” ASEGURÓ QUE JULI POGGIO Y MARCOS ESTARÍAN EMPEZANDO UN ROMANCE

Espectaculos 09 de junio de 2023 Por Agostina Morales
La novia de Maxi Giudici mandó al frente a sus excompañeros de reality.
348979021_211192071738449_1733043311096921621_n

Para muchos fans de Gran Hermano (Telefe), el sueño de poder ver a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio finalmente convertidos en pareja podría convertirse en realidad. Esto a raíz de las recientes declaraciones de Juliana Díaz, una de las exparticipantes de esta última edición, quien aseguró que los ex “hermanitos” están cada vez más cerca de sorprender a todos con el inicio de un nuevo romance.

Durante su paso por el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), Tini aseguró que tenía una gran primicia para contar, y es que una fuente bastante “confiable” y de toda solvencia le habría asegurado que Marcos y Julieta están empezando algo. “El rumor es muy muy fuerte”, lanzó.

Ante la sorpresa que se generó en pleno set, la streamer insistió en la veracidad de la información. “Me pasaron el rumor, sí, de que están juntos ellos. Y la verdad, la persona que me lo dijo es muy muy creíble y muy muy segura. Como dicen ustedes, una gran fuente”.

Esta versión cobró fuerza tan solo horas después de que la flamante finalista del reality blanqueara su separación de su ahora exnovio, Lucca Bardelli. En medio de la transmisión de su programa stream Fuera de Joda, Disney se sinceró y contó que entre las razones que impulsaron la decisión de ambos de terminar con su noviazgo, sus compromisos laborales y la ausencia de tiempo de calidad fueron los detonantes que socavaron todo.

Te puede interesar