MYA Y LA K´ONGA ESTRENARON NUVA COLABORACIÓN

Musica 08 de junio de 2023 Por Agostina Morales
El dúo argentino mya se une a la banda de cuarteto del momento para lanzar el segundo episodio de su proyecto audiovisual "mya live".

El dúo MYA compuesto por Maxi y Agus presentan una nueva entrega de su proyecto audiovisual titulado “MYA live”. Los MYA siguen subiendo y llegan al piso 2, donde se encuentran con la banda La K’onga para presentar “Corazón guerrero”. La canción compuesta por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, narra el momento posterior a la separación, en clave de cuarteto, un género que el dúo no había experimentado antes y que reconocen como “un nuevo desafío”.

Para celebrar este lanzamiento MYA anunció su próximo show en vivo en el Teatro Gran Rex el 8 de septiembre, donde el público podrá disfrutar de la experiencia “MYA live”. Las entradas estarán a la venta desde este viernes 9 de junio a las 17 HS en sistema Tuentrada.com.

Sobre “Corazón guerrero” MYA dice: “Apenas escribimos esta historia de desamor sentimos que podía conectar con La K’onga, ya que reúne las melodías de una balada, pero con el condimento del cuarteto, ritmo que nos encanta y que a ellos tanto los caracteriza.”

El videoclip, dirigido por Samir Minotta resalta la magia del vivo, estado que le cae tan bien a ambas bandas.

“MYA live p2: Corazón guerrero” es la segunda canción de esta nueva era del dúo, llamado “MYA live”, un concepto audiovisual innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas, grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin. La primera parada de este viaje fue “MYA live p1: Chanel de coco”, junto a Rusherking.

“MYA live” busca resaltar una virtud propia del dúo, como lo es su talento interpretativo, el hecho artístico que siempre los ha destacado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MYΛ (@mya_musica)

Te puede interesar