EL PAPÁ DE L-GANTE DIJO UNA LETAL FRASE

Espectaculos 08 de junio de 2023 Por Agostina Morales
El padre de L-Gante habló con los medios sobre la denuncia penal que recae en su hijo con una expectativa de pena que podría alcanzar los 20 años de prisión efectiva. “No estoy para defenderlo. La Justicia dirá qué es lo que hace mal y el abogado se encargará de dar las explicaciones, y de defenderlo”, expresó.
l gante

“Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre”, continuó el hombre que es excomisario de la Policía Federal Argentina.

“La persona que puede fijarse todo lo que hace es Elián. No es ni el mejor ni el peor chico del mundo, es uno más. (…) Es desprolijo, pero yo fui más desprolijo que él”, agregó el padre de L-Gante.

Y para cerrar expresó que hay varias cosas que no le terminan de cerrar: “Es algo fuera de lo normal y no entiendo un montón de cosas. Almorzar con la damnificada en la casa de Elián”.

“El denunciante compartió vida de barrio con Elián. No me cierra esto. Que secuestre a una persona en la puerta de mi casa y sin un arma”, cerró Miguel Ángel Prosi.

Quien también habló sobre la situación de L-Gante fue su madre, la cual expresó todo su dolor por lo ocurrido: “Estoy como toda mamá puede estar en un momento así, con nervios, ansiedad, con lágrimas a flor de piel”.

“Al mismo tiempo tener que ser fuerte porque hay una familia, porque hay amigos, porque hay gente que está pendientes de vos y tu hijo. En este momento, le digo gracias a la gente que nos apoya y a todos los que no nos apoya... bueno”, agregó.

Te puede interesar