ANTONIO DE MASTERCHEF APUNTÓ CONTRA DAMIÁN BETULAR

Espectaculos 08 de junio de 2023 Por Agostina Morales
El participante difirió con un comentario que hizo el jurado y se plantó con su opinión.
ANTONIO

E miércoles, en la noche de beneficios, los participantes tuvieron que hacer tres preparaciones con dulce de leche. Entonces, mostraron un plato que tenía un conito de dulce de leche, un cheescake de dulce de leche y un alfajor de dulce de leche, y los participantes debían replicar el plato.

A pesar de que parecía una prueba fácil, los participantes tuvieron grandes dificultades con las preparaciones, principalmente con el conito de dulce de leche. Sin embargo, Antonio fue el primero en presentar su plato, y recibió muchos halagos del jurado. 

 
"Antonio, te recibiste de pastelero. ¿Creés que hoy te podés ganar la medalla dorada que tanto esperás?", le preguntó Wanda Nara. Sin dudarlo, el participante expresó: "Ojalá que sí, pero vi algunos platos que están muy buenos".

Rápidamente, Damián Betular comentó que "ojalá les vaya peor, ¿no?". Pero Antonio no pudo ocultar su sorpresa: "¡Qué malvado!". Entonces, el pastelero explicó: "No, malvado cero... Yo querría ganar". A lo que Wanda afirmó que "no hay que olvidarse que es una competencia".

Frente a las cámaras, Antonio sentenció: "Me voy contento con mi devolución, con algunos errores, pero nunca esperaría que a alguien le vaya peor que a mí". 

Te puede interesar