MESSI CONFIRMÓ QUE JUGARÁ EN EL INTER MIAMI

Espectaculos 07 de junio de 2023 Por Agostina Morales
"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino" expresó.
WhatsApp Image 2023-06-07 at 17.00.28

"No vuelvo al Barça, iré al Inter Miami", confirmó este martes el campeón mundial, Lionel Messi, al definir su futuro tras su salida del PSG francés y luego de rumores e idas y vueltas con el Barcelona español.

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", afirmó el rosarino en una entrevista exclusiva con el diario español, Mundo Deportivo.

En referencia a las negociaciones que volvieron a acercarlo al Barcelona, el astro indicó: "Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro".

El Inter de Miami es copropiedad del excapitán de la selección inglesa David Beckham, que fue una de las primeras grandes estrellas europeas en trasladarse a Estados Unidos para jugar en la MLS, ganando dos veces la Copa MLS con Los Ángeles Galaxy.

Messi también opinó sobre la posibilidad de que sus excompañeros del Barca, como Sergio Busquets y Jordi Alba, emigren con él a su nuevo destino. "Eso es una de las otras cosas que se dijeron, que me iba con Busi y con Jordi a Arabia, que ya lo teníamos todo arreglado. No, cada uno mira por su futuro. Yo obviamente que estaba pendiente de ellos y de qué iban a hacer pero nunca en ningún momento nos pusimos de acuerdo para ir juntos a ningún lado. Yo tomé mi decisión por mí y no sé qué van a hacer ellos", explicó.

Tras la confirmación de Leo, el Inter Miami también lanzó el anticipo del anuncio formal con un video en sus redes sociales. Será el tercer equipo en la carrera profesional del capitán de Argentina, tras iniciarse en Barcelona, donde ganó todos los títulos posibles, y pasar al PSG de Francia.

Te puede interesar