AL PACINO TRAS OBLIGAR A SU NOVIA A HACERSE UN ADN, HABLÓ DEL BEBÉ QUE ESPERA

Espectaculos 07 de junio de 2023 Por Agostina Morales
El actor Al Pacino va a ser papá a los 83 años y expresó: “Es muy especial. Siempre lo fue. Tengo muchos hijos, pero este nene es realmente especial en este momento”.
A7LRVFBNV6NCVG2R2LGLGLCBAU

El actor Al Pacino va a ser papá a los 83 años. Tras conocer el resultado del ADN que le obligó a hacer a su novia Noor Alfallah, de 29, el protagonista de El padrino habló por primera vez del hijo en camino.

La estrella de Hollywood estaba de muy buen humor y sonriente, mientras caminaba por la calle, cuando habló con el medio británico Daily Mail, que lo consultó sobre la buena noticia en su vida.

“Es muy especial. Siempre lo fue. Tengo muchos hijos, pero este nene es realmente especial en este momento”, aseguró Al Pacino, mientras caminaba junto a un amigo.

Hace unos días, el medio TMZ se contactó con fuentes cercanas al actor que reconocieron que Al Pacino sospechó que su pareja le fue infiel, tras saber del embarazo. Esa razón lo llevó a pedirle a Alfallah a que se haga un estudio de ADN para comprobar su parternidad.

Según el medio, la figura de Hollywood habría dicho que tenía problemas médicos que, suponía, lo hacían infértil, aunque finalmente se demostró que no fue así.

Te puede interesar