EL EMOTIVO REENCUENTRO DE WANDA NARA CON SUS HIJAS Y MAURO ICARDI EN ARGENTINA

Espectaculos 06 de junio de 2023 Por Agostina Morales
La conductora de Masterchef compartió el esperado reencuentro con sus hijas Francesca e Isabella, quienes llegaron a Buenos Aires con Mauro Icardi.
344177022_794200218984461_4202765264682784934_n

Después del último escándalo a la distancia entre Wanda Nara y Mauro Icardi por las supuestas infidelidades del futbolista, este martes por la mañana la conductora de Masterchef por fin se reencontró con sus hijas Francesca e Isabella, quienes arribaron a Buenos Aires desde Turquía junto a su papá, tras la finalización de la temporada de Galatasaray donde sin duda fue la estrella del campeonato.

Lo cierto es que desde temprano Wanda se mostró ansiosa desde sus redes posteando una Instagram Story en la que se la veía a bordo de su camioneta a punto de salir de su casa. El destino era Ezeiza, a donde fue a recibir a las nenas y a su marido.

En tanto, ya cerca del mediodía la morocha subió a su feed un tierno video musicalizado con el reciente hit de Shakira, Acróstico, donde se ve cómo la hija mayor corre a los brazos de su mamá, y detrás de ella la sigue su hermanita. Pero además se ve claramente cómo Icardi queda en un segundo plano en ese momento.

Así, al futbolista se lo ve acomodado parte del equipaje en el baúl del automóvil, al tiempo que luego cuando se acerca a saludar a su esposa parecería hacerlo de manera fría y distante durante pocos segundos hasta que Francesca se interpone entre ellos.

De esta manera, una vez más los Nara Icardi vuelven a reunirse y habrá que ver en las próximas horas cómo sigue la historia de esta familia tan particular.

Te puede interesar