JUAN IGNACIO SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO ELIMINADO DE “MASTERCHEF”

Espectaculos 05 de junio de 2023 Por Agostina Morales
El domingo pasado se convirtió en uno de los participantes que volvía al certamen tras el repechaje, pero este domingo no logró satisfacer al jurado.
OH645XF5URGN7PD5A52JOBJWHI

En la novena gala de eliminación, el concursante apostó por su especialidad: la pasta. Sin embargo, la “mezzaluna rellena de brócoli con manteca de hierbas” que preparó tuvo algunos errores que Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular consideraron imperdonables.

Para el chef italiano, el mayor problema de lo que presentó el joven estaba en el relleno. “Tiene poca consistencia y parece que queda vacío. Un exceso de aromáticas, que se puede hacer manteca aromatizada antes de que llegue a punto y comience a hacer espuma, emulsionándola para que sea aterciopelada y no aguada”, le dijo.

Martitegui, por su parte, también fue duro con Nacho. “Creo que sos víctima de este nombre, El Rey de la Pasta, porque ahora parece que no supieras hacer otra cosa. Después del reingreso tendrías que hacer siempre algo diferente. Estamos en un problema entre lo reiterativo y la falta de sabor”, opinó. En tanto, Betular remató: “La vajilla hace que no se luzca la mezzaluna. La manteca no es una salsa emulsionada ni un caldo”.


Tras esa devolución estuvo claro que el nuevo eliminado iba a estar entre Feibelmann y Aquiles, quien tampoco logró impresionar a los cocineros estrella. Sin embargo, una cuestión de detalles hizo que Juan Ignacio se convirtiera en el noveno eliminado.

“Nos enseñaste un montón de valores y te tomas la vida como hay que vivirla porque sos positivo y ves todo lo bueno”, le dijo Wanda Nara a Nacho cuando lo despidió a Nacho. Y, emocionado, el participante remarcó que deja el programa con las botas puestas: “Quién a pasta mata, a pasta muere. Me voy muy conforme, el día de hoy me gustó mucho y, bueno, esperemos que esto traiga posibilidades con la pasta en un futuro. Es una experiencia invaluable”.

Te puede interesar