GUILLERMINA VALDÉS ROMPIÓ EL SILENCIO SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI

Espectaculos 02 de junio de 2023 Por Agostina Morales
La ex pareja habló y se fue de boca ante las preguntas: “Nunca digas nunca”.
331752708_3458891357765110_984113896740226834_n

Marcelo Tinelli se prepara para su debut en América con el Bailando 2023, luego de décadas trabajando en la pantalla chica para eltrece. Lo cierto es que de a poco se va conformando la lista de participantes con algunas sorpresas y otros que eran cuestión de tiempo. La gran mayoría son ex jugadores de Gran Hermano 2022/23.

Coki Ramírez, cantante y actriz, fue una de las sorpresas e integrará la lista de concursantes, luego de casi diez años de ausencia por un problema del conductor con quien era su pareja, Guillermina Valdés.

Mientras tanto, Guillermina Valdés vive su vida a más de un año de la separación de Marcelo Tinelli, con quien tuvo a Lorenzo Tinelli. Un móvil de Socios del Espectáculo la interceptó y le preguntó sobre la participación de Coki Ramírez, si le molestaba y cual era su opinión respecto a su ex pareja.

“¿Te molesta Coki Ramírez en el Bailando?”, le consultaron a Guillermina, quien respondió al instante: “¡Ay no, por favor! Si estoy separada hace 13 meses”. La pregunta surge porque 9 años atrás, la cantante participó del Bailando y coqueteó con Marcelo Tinelli, hecho que le molestó a Valdés y que provocó la ausencia al año siguiente.

Pero además, aprovechó a tirarle un palo a Marcelo Tinelli, sobre un posible futuro en la relación, a más de un año de confirmar la ruptura: “Nunca digas nunca, pero no, no, no. ¿Quién habla del futuro? ¿Quién puede hablar?”, sentenció Guillermina Valdés en la nota.

Además, se le consultó sobre su nueva vida en el ámbito teatral y se la notó muy contenta con respecto a su presente, participando en 39 escalones, la obra de teatro que protagoniza. También se le indagó sobre su relación con Marcelo Tinelli a un año de la separación: “Si, muy bien”, agregando que se mudará del departamento que solían compartir.

 

Te puede interesar