MARCOS GINOCCHIO SORPRENDIÓ CON UNA ESPECTACULAR SESIÓN DE FOTO

Espectaculos 02 de junio de 2023 Por Agostina Morales
El campeón de gran hermano protagonizó su primer editorial de fotos de la mano de la prestigiosa empresa Multitalent Agency, la misma que representa a personalidades como Zaira Nara y la China Suárez en el mundo del modelaje.
Fxoo5ahXgAgkTAt

En esta producción, el salteño deslumbró en la temática palaciega con un look formal de traje gris y polera azul en contraste. Las imágenes causaron conmoción entre sus fieles seguidoras.

Esta se convierte en la primera incursión de Ginocchio en su nueva faceta como modelo, luego de convertirse en el flamante ganador de la última temporada de Gran Hermano (Telefe). Si bien ya había participado en otras campañas antes de ser conocido por su participación en el popular reality, en esta oportunidad su desempeño será a nivel profesional y la revista Para Tí fue la encargada de documentar todo el proceso creativo.

En cuanto al futuro laboral del carismático “Primo”, se habló en días anteriores sobre posibles conversaciones con Cris Morena, para estelarizar junto con Juli Poggio Margarita, la secuela de la popular serie Floricienta. De acuerdo a últimas informaciones, las grabaciones serán en Uruguay y la producción se transmitirá por la cadena HBO. Sin embargo, es poco lo que se conoce sobre el avance de esta futura producción, incluyendo la incorporación de los ex “hermanitos” en este proyecto.

Para Marcos además, el apoyo de sus fans ha sido total. En las redes se destacaron mensajes como: “¡Cuidenlo mucho! ¡Tienen un distinto con ustedes, y amadísimo por la gente!”, “Que perfecto, ¡tallado por los mismos dioses!” y “¡Que divino. De acá directo a pasarelas de Europa!”.

Te puede interesar