SE LANZÓ LA MUSIC SESSION #55 DE BIZARRAP, CON PESO PLUMA

Musica 01 de junio de 2023 Por Agostina Morales
La revista Time acaba de nombrar a Bizarrap como "uno de los diez líderes de la próxima generación", y señaló que "su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria.
BZZ

Bizarrap acaba de lanzar su sesión número 55 junto a Peso Pluma, el cantante mexicano que fusiona la música urbana con los corridos tumbados. El estreno fue anunciado en el día de ayer y se presenta como una mixtura entre el estilo único del productor argentino y sonoridades clásicas de la música mexicana.

El productor fue un paso más allá con su estilo vanguardista para la comunicación de este lanzamiento y publicó en sus redes sociales un cortometraje de estilo cinematográfico en el que confirma que su próxima colaboración será con Peso Pluma.

El DJ oriundo de Ramos Mejía publicó un cortometraje animado realizado con la técnica stop motion. El mismo está protagonizado por una rata que lleva el vestuario clásico de Bizarrap y que prueba distintos instrumentos para finalizar una canción hasta que otra rata, que interpreta a Peso Pluma, lo ayuda a darle un cierre perfecto a la composición.

Luego de este gran anuncio, la canción ya se encuentra disponible en plataformas y sorprendió a los seguidores del Biza por presentar nuevas incorporaciones sonoras a su producción: guitarras acústicas, percusión y vientos, que caracterizan el estilo de Peso Pluma.

https://www.instagram.com/reel/Cs7UBZPOV8m/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Te puede interesar