LA CARTA A CORAZÓN ABIERTO DE ORIANA SABATINI A PAULO DYBALA

Espectaculos 01 de junio de 2023 Por Agostina Morales
Después de que perdió la final de la Europa League, la cantante decidió dedicarle unas palabras: "No suelo escribir estas cosas".
348268098_6134211236697182_625931057625396649_n

El miércoles el Sevilla de España derrotó a la Roma de Italia por penales en Budapest y se consagró campeón de la Europa League por séptima vez en su historia.

Durante el partido, Paulo Dybala marcó el gol del conjunto italiano. Fue empate en 1 y luego por panales se consagró el conjunto español.

En este marco, Oriana Sabatini abrió su corazón y le dedicó un movilizante posteo a su novio, después de verlo envuelto en llanto tras perder la final del torneo.

"Posteo de apreciación a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco", comenzó su mensaje la cantante.

"No suelo escribir estas cosas acá, porque prefiero decírtelas en la cara, pero tengo la necesidad de compartir el orgullo que siento por vos y la emoción que me da ver todo el esfuerzo que te lleva a finales como la de ayer", siguió profunda.

Y remarcó: "Tengo poca idea de futbol, a decir verdad, pero siento que ayer brillaste y eso no va a cambiar aunque el resultado no haya sido el que querías".

"Sos un ejemplo enorme para mí y estoy segura que para muchas otras personas mas allá afuera. Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces, sos un ganador en esta vida porque podes vivir de lo que amas; y hacerlo de una manera tan increíble, no es un privilegio que se puedan dar muchos", le dio ánimo Oriana a Paulo.

Y cerró puro sentimiento: "Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar aunque a veces el resultado nos haga llorar, o mejor aún, festejar @paulodybala".

Te puede interesar