EL EMOTIVO MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ

Espectaculos 29 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
La China Suárez posteó un a dulce foto: “Mi primer amor”.
349647179_265074606029287_8826930235672761055_n

Es muy habitual que a la China Suárez le inventen romances, y ella misma se ha quejado hace poco de esto.

En las últimas horas la China Suárez se dedicó a postear fotos y videos con sus hijos. Cansada quizás de tanto chisme sin base firme, demuestra de esta forma cual es su prioridad en la vida.

Así subió un divertido video bailando con su hija Rufina y con su ahijada, la hija de su gran amiga Carito Nolte. Con el tema “Yo me le pego” de Bellakath, Profeta Yao Yao y Smi-Lee, hicieron una graciosa coreografía al estilo de los desafíos de TikTok.

Pero también subió una serie de fotos muy dulces, en blanco y negro, junto a su hija. La nena, que ya tiene 9 años de edad, debutó como actriz y bailarina en el nuevo videoclip de Rusherking, Hipnotizados. Y posó junto a su madre y también sola para unas creativas postales.

“Mi primer amor”, escribió la China Suárez en el posteo, junto a las imágenes. Y lo que llamó poderosamente la atención es que la primera reacción al posteo fue de Nicolás Cabré, el padre de la criatura.

“Y el mío”, sumó a la publicación, indicando que su hija en común también era prioridad para él. Pero a la vez deja en claro que está muy pendiente de cada posteo de su ex, lo que disparó todas las alarmas de sus seguidores.

Te puede interesar