ANTONIO VOLVIÓ A MASTERCHEF

Espectaculos 29 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Este domingo se vivió el repechaje de masterchef y tres participantes volvieron a las cocinas más famosas: Antonio, Estefanía y Nacho.
WhatsApp Image 2023-05-29 at 16.24.15

“No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad”, dijo muy emocionado Antonio cuando Damián Betular le confirmó que debía volver al balcón. Por su parte, Estef se mostró agradecida por la posibilidad aunque lamentó que el resto de sus compañeros no sigan en competencia.

"Estoy muy emocionada. Es una mezcla de emociones... estoy muy contenta, le agradezco al jurado".

Tras esos reingresos, cuando parecía que no iba a haber más sorpresas, el jurado anunció que se abría una nueva vacante en el certamen. “Hay un lugar más en ese balcón para otro reingreso y esa decisión no la vamos a tomar nosotros, sino ellos...”, anunció Germán Martitegui. Al término de esa frase, los participantes que están en competencia ingresaron al estudio y votaron con quién querían volver a cocinar codo a codo.

El elegido por esa vía finalmente fue Nacho, quien se mostró muy feliz por el reconocimiento de sus colegas. “Siempre preferí ser mejor compañero que mejor alumno. Así que esta era la forma de volver”, dijo entre risas.

Te puede interesar