DALMA MARADONA HABLÓ DE SU “TRAICIÓN” A JIMENA BARÓN

Espectaculos 24 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
La actriz no fue indiferente a las declaraciones de la cantante que se mostró dolida por haberse alejado de ella luego de que Gianinna confirmara su romance con Daniel Osvaldo.
116334648_852489301953092_3149828011967374386_n

Días atrás, Jimena Barón sacó a la luz la terrible desilusión que se llevó con Dalma Maradona, a quien conoció en la infancia. El vínculo de hermandad que tenían se terminó cuando Gianinna Maradona se puso de novia con Daniel Osvaldo y eso le hizo mucho daño, pero ahora la actriz recogió el guante y salió a explicar su situación.


En una nota con LAM, la hija del Diez y Claudia Villafañe señaló que se reunirá con La Cobra para hablar el tema en privado, ya que ella también tiene el deseo de poner algunos temas sobre la mesa. “Le escribí para hablar de esto. Hay algo que yo no entendí de lo que ella dijo y yo quiero hablarlo de manera privada. Tengo ganas de decírselo a ella”, indicó.

Acto seguido, expresó que pese a que la amistad nació cuando ambas tenían 11 años, no sabe si podrán darse otra oportunidad dejando las diferencias de lado. “Lo que yo tenga para decirle a ella quiero hacerlo de forma privada sí es que hay algo para decir. Capaz decimos ‘no se dio y ya está’ o capaz lo podemos hablar, no sé. Por respeto a mi amistad de tantos años, prefiero hablarlo en lo privado. No sé qué va a pasar”, cerró.

Jimena Barón era muy amiga de Dalma Maradona. Sin embargo, la relación se enfrió luego de que Gianinna Maradona confirmara su romance con Daniel Osvaldo, su ex. Aunque al principio no estuvo de acuerdo con el noviazgo, la hija mayor del Diez eligió bancar a su hermana y se alejó de quien era su compinche, que ahora decidió hablar por primera vez del tema.

   

Te puede interesar