LA NUEVA NOVIA DE ALEXIS MAC ALLISTER, PRESUMIÓ SUS PRIMERAS VACACIONES JUNTOS

Espectaculos 23 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Ailén Cova, compartió fotos desde el paraíso y sus seguidores la felicitaron por su nueva vida al lado del futbolista.
novia de alexis

La nueva novia de Alexis Mac Allister, Ailén Cova, se muestra muy contenta en Europa. Se mudaron juntos y de a poco van construyendo su nidito de amor. Mientras él se dedica a entrenar y juega en el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, la joven aprovechó para viajar a Ibiza.

“Bella”, “Hermosa”, “Qué vista”, “Más linda”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores al ver la foto.

Ailén Cava se hizo muy conocida tras el escandaloso inicio de noviazgo con Mac Allister, quien conoce desde la adolescencia y fueron muy buenos amigos. La atracción se hizo insostenible y decidieron dejarse llevar por sus sentimientos, fue allí cuando Alexis decidió ponerle punto final a su historia con Camila Mayan, quién lo había acompañado durante el Mundial Qatar 2022.

En su momento, Mayan en diálogo con LAM (América), afirmó que el deportista estuvo muy frío con ella durante el Mundial Qatar 2022. “Fue muy distante, pero no lo quise molestar”, manifestó.

La joven pronunció la frase con la que Mac Allister la dejó para empezar otra historia. “Me dijo que no me quería más”, dijo. La ruptura se desencadenó después de haber celebrado la Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa.

“Voy a ser 100 % sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa, no les voy a mentir, pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía. Sobre todo empecé a entender que cuando das amor, recibís amor. Y me alegré mucho de haberme manejado desde el amor siempre, porque en el momento que más lo necesitaba fue lo que recibí. Y de distintas formas”, escribió Camila Mayan en un posteo de principio de año.

Te puede interesar