ANTONIO VA POR OTRA OPORTUNIDAD EN EL REPECHAJE DE MASTERCHEF

Espectaculos 23 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El salteño fue el primero en pasar el desafío y logró estar un paso más cerca de volver en el repechaje de MasterChef.
600x400_antonio-lopez-se-lucio-repechaje-masterchef-992299-071949

En esta oportunidad, los eliminados tuvieron que demostrar sus habilidades culinarias para ganar la posibilidad de cocinar en la gala de reingreso de este domingo en MasterChef. Para ello, Wanda Nara les explicó que deberán someterse a diferentes desafíos durante los primeros tres días de la semana, lo cual dará a lugar a un ganador que subirá al balcón.

Cada día tendrá un ganador, por lo que al final de la semana habrá tres exparticipantes que competirán el domingo en la gala de repechaje. Finalmente, uno de ellos deberá demostrar lo necesario para cambiar el delantal negro por uno blanco y regresar a las cocinas de MasterChef.

Si bien no iba a ser una decisión para nada difícil, lo cierto es que el jurado vio lo necesario en Antonio para subir al balcón del repechaje luego de haber quedado fuera de la competencia el domingo pasado.

Sin título


“Un verdadero sabor patrio que te hace el primer abanderado para subir. Así que te voy a entregar el primer delantal gris”, expresó Donato Di Santis luego de debatir junto a los otros jueces respecto al guachalocro, un guiso o sopa proveniente del Noroeste argentino, que el salteño les preparó para el primer desafío.

Con mucha emoción, Antonio se acercó a recibir el primer delantal y recibió una ronda de aplausos por parte de sus compañeros y el jurado del certamen culinario. Tal como él mismo había mencionado, su plato logró impresionar a los reconocidos cocineros al punto en que fue el primer elegido de la semana.

Como era de esperarse, los fanáticos de MasterChef no pudieron ocultar su alegría a la hora de ver el resultado de la primera emisión de la semana. “Antonio, el último en irse y el primero en subir”, “Antonio, no mires para abajo que se te cae la corona rey”, “Antonio cada vez que le va bien mira para arriba, como agradeciendo”, fueron algunos de los tantos comentarios que se destacaron en Twitter.

Te puede interesar