MARÍA BECERRA LANZARÁ UN DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

Espectaculos 22 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
La nena de Argentina formó parte de la banda sonora de “Rápidos y furiosos X”. Ahora dio a conocer la próxima llegada de un documental que revelará su vida de cerca.
348866225_628165892236218_8955322983673695383_n

La cantante argentina viene de presentarse en los Premios Gardel y lanzó hace horas “Te Cura”, la canción que realizó para la nueva película de Rápido y Furioso.

A todos los artistas que están en su esplendor le llueven ofertas de todo tipo, y la compositora de “Ojalá” no es la excepción.

Promocionando su último tema manifestó que en el futuro incursionará en el mundo de la actuación, ya que le han acercado varios trabajos: “Recibí propuestas para series y mini-series. Ninguna me llamó la atención como para decir que sí. Sería sacrificar lo que estoy haciendo en mi carrera musical, lleva mucho tiempo de rodaje, entonces el día que aparezca, será un proyecto que me guste mucho”, declaró.

Actuar no es algo desconocido para María, pues comenzó su carrera como youtuber y fue protagonista de muchos sketches que la posicionaron como una de las creadoras de contenido más famosas y seguidas del país.

Si bien todavía no aceptó interpretar personajes, la cantante dio a conocer que sacará material audiovisual para todos sus fanáticos: “Estamos grabando un documental, hace como dos años, y creo que va a llevar bastante más tiempo todavía. No tiene nombre por el momento, seguro va a ser algo como La Nena de Argentina”, expresó ante la pregunta de un periodista.

Te puede interesar