ANTONIO FUE ELIMINADO DE “MASTERCHEF”

Espectaculos 22 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Este domingo se llevó adelante una nueva gala de eliminación en Masterchef y el salteño quedó fuera de Masterchef.
WhatsApp Image 2023-05-22 at 16.15.20

Los desafíos se vuelven cada vez más complejos en las galas de eliminación de MasterChef (Telefe). Este domingo no fue la excepción porque el jurado puso a prueba la creatividad y la velocidad de los participantes. Desafortunadamente, el reto no fue superado satisfactoriamente por Antonio y se convirtió en el octavo eliminado de la semana.

La despedida del concursante fue realmente emocionante, ya que no contuvo las lágrimas y emocionó a los chefs. “Hace mucho tiempo participé de un concurso internacional. Salí segundo, pero se abrieron un montón de puertas. Y aprendí una cosa: no siempre se trata de estar al tope, se trata de estar a la altura. Vos sos un muchacho con mucho talento, que se está ordenando. Tenés un talento espectacular”, le dijo Donato De Santis.

A su turno, Damián Betular añadió: “Tenés algo maravilloso que son el estudio y las ganas. Los sueños no son tan directos, pero con esas dos cosas vas a llegar muy lejos. Es salgo que te llevás de estas cocinas es más que positivo”.

“Querido empezamos emocionados con la humita maravillosa que trajiste de tu tierra. Muchas veces te vi cocinar con productos que nunca habías visto y, de todas maneras, te las ingeniaste. Vos ya triunfaste, tu vida cambió”, sumó Germán Martitegui.

Luego de esas palabras, Wanda Nara contuvo a Antonio y se fundieron en un abrazo. “Qué nada ni nadie te haga creer que no podés. Tony va a haber un montón de piedras, saltalas todas. Estoy seguro de que vas a ser un gran cocinero”, le dijo la conductora.

“Hace mucho soñé esto, y lo logré: tuve mi delantal. No pude llegar hasta el final, pero los sueños sí se cumplen. Si uno trabaja duro se pueden lograr. Yo siempre lo soñé y estoy acá”, expuso entre lágrimas el participante. Y completó: “A Salta decirle muchas gracias por acompañarme. No pude cumplir lo que esperaban, pero si tengo otra oportunidad no la voy a desaprovechar”.

A pesar de esta conmovedora partida, la puerta quedó entreabierta para Antonio porque la conductora del ciclo anunció que a partir de este lunes empezará el repechaje del reality.

Te puede interesar