¿CHAU AMISTAD? ROMINA DE GRAN HERMANO SALIÓ A ACLARAR POR QUÉ DEJÓ DE SEGUIR A JULIETA

Espectaculos 19 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Empezó a circular una información sobre una supuesta pelea entre ellas porque Romina Uhrig dejó de seguir en Instagram a “Disney”. Y ayer, la ex diputada visitó el programa “Estamos en una” que se transmite por youtube y explicó todo.
9MBYT1dR

En las ultimas horas, las redes sociales se hicieron eco de una polémica que involucra a dos de las ex participantes más reconocidas de Gran Hermano. Ellas son Romina Uhrig y Julieta Poggio, quienes dentro del reality se hicieron muy amigas.

“No sé qué pasó, no la seguía en Instagram. Fue sin querer... Me eliminó mucha gente, cayó Juli y un montón de fans que me dijeron que ya no los estaba siguiendo”, expresó la ex participante de Gran Hermano.

Lourdes Sánchez no se quedó con eso y le dijo que había algo en su mirada que le indicaba que las cosas no estaban bien, y Romina Uhrig contó que Juli se puso en contacto con ella por esta situación.

“Me enteré por Juli, me empezó a llamar a las 2 y media de la mañana, yo estaba durmiendo....”, reveló la ex diputada ante la sorpresa de los panelistas. Igualmente, aseguró, para cerrar el tema que su relación con Juli ya no es como la de antes.

“No hablamos mucho como antes, por un tema de las dos, pero está todo bien... Ella está a full, yo también, no pasó nada pero es verdad que ya no tenemos lo mismo que antes, en la casa estábamos mucho juntas”, indicó.

Obviamente que con esta situación, los usuarios de las redes sociales se hicieron un festín y todos comentaron y lanzaron conclusiones propias de lo que en realidad sucede entre las dos ex participantes de la casa más famosa del país.

“Sospecho que su distanciamiento tiene que ver con el streaming en Telefe porque si mal no recuerdo la idea inicial era Romina, Daniela y Julieta más un hombre como integrantes”, ¿será eso?

Te puede interesar