PREMIOS GARDEL 2023: LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA

Espectaculos 17 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Desde las 20, los artistas comenzaron a pasar por la alfombra roja, en una verdadera pasarela de estilos que marcan tendencia.
PEKXB6RJV5DOPGDEZ6RGHTKKWM

ZU7BZOXAKVDTXHT3FSUUCKWUUU

María Becerra, que con cada nuevo look demuestra su versatilidad, esta vez optó por un conjunto aguamarina formado por un corset escotado, un pantalón ajustado y un par de mangas con hombreras. ¿Los detalles? Cada una de las prendas está adornada con apliques brillantes color plata que aportaron glamour, junto con dos cintos de strass.

El pelo suelto, un maquillaje sobrio al tono con la vestimenta en la mirada y un par de zapatos plateados metalizados con plataformas fueron los complementos finales de una apuesta a puro brillo.

Julieta Poggio: tul y detalles rocker

7M6G5U2XMVBMJG6WEG5UDWRBNI
Julieta Poggio, cada vez más presente en la escena del espectáculo, sacó a relucir su costado más femenino con un minivestido de tul gris con falda voluminosa y sectores drapeados. Para darle una cuota rockera a la apuesta, sumó una campera de cuero negra a juego con un cinturón con brillos, borceguíes al tono con cadenas y mitones.

Nathy Peluso deslumbró con su vestido ajustado al cuerpo

FwS8zEeX0AEG3tU

Nathy Peluso, que llegó desde España y recibió junto a Trueno el premio “Grabación del Año” por su canción Argentina, deslumbró con un vestido color crema que resaltó su escote. Se trata de un diseño largo y ajustado al cuerpo de cuello halter con detalles drapeados y un gran tajo.

Fiel a su estilo llamativo y vibrante, lo combinó con un original tapado negro de cuero con tiras anudadas en 3D, botas de caña alta con terminación en punta al tono y un peinado carré con las raíces rubias y las puntas castañas.

La Joaqui sorprendió con un tajo a lo Angelina Jolie y capucha

JOAQUI

La referente del trap y el RKT fue de las más llamativas de la noche con un osado vestido negro de seda formado por un corpiño que dejó el vientre a la vista y una falda con tajo al extremo al mejor estilo Angelina Jolie.

Pero eso no fue todo el diseño se completó con una suerte de capucha, similar a una balaclava, que comenzó en el cuello y le cubrió toda la cabeza. Un par de sandalias con plataforma y anteojos de sol fueron los detalles finales.

Flor Vigna combinó vinilo, metalizado y amarillo

El-look-de-Flor-Vigna-para-los-Premios-Gardel-740x1110.jpg

Flor Vigna, 100% enfocada en su carrera como cantante, sorprendió en la alfombra roja con un audaz minivestido de vinilo negro, muy ajustado al cuerpo y con una gran abertura en la zona del vientre. Los accesorios elevaron la apuesta: una cartera verde metalizada, bucaneras amarillas y anteojos de sol naranjas.

El Polaco estrenó pelo verde y tapado de peluche

Sin título

El Polaco no se quedó atrás en extravagancia y su estilismo también se robó las miradas. El cantante apostó a un conjunto total black de camisa y pantalón de cuerina ajustadísimo, que remató con un maxitapado de pelo. Como si fuera poco, sorprendió con un nuevo estilismo: el pelo verde neón.

Te puede interesar