SE DIFUNDIERON LOS CHATS PRIVADOS ENTRE MAURO ICARDI Y CANDE LECCE

Espectaculos 16 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Después de haber compartido un video a través de sus redes sociales en el que daba detalles de su encuentro con el ahora exmarido de Wanda Nara, brindó las capturas de los chats privados.
image-460-1024x576

En medio de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, Cande Lecce aseguró que el jugador fue infiel y quedó en el ojo de la tormenta. En este contexto, la influencer habló sin filtró en Intrusos sobre su encuentro con el jugador y cómo repercutió en su vida.

“Estoy en una situación complicada”, comenzó Candela. A su vez, la joven aseguró que este momento mediático repercutió en su vida personal: “Por esta situación estoy sin trabajo, fue demasiada exposición. Yo tenía mi vida establecida, es difícil todo esto para mi”.

“Cuando decido contarlo, fue en un momento en el que me sentí vulnerable”, explicó durante el diálogo con Florencia de la V. “Soy de Tauro, muy efusiva. Cuando vi que volvió a Argentina, me comuniqué con Pochi”, disparó.

“¿Qué fue lo que te decepcionó?”, consultó la conductora, a lo que Candela Lecce respondió: “Yo no sabía que hacía en Argentina, honestamente. A los días me entero, obviamente porque es público, y ahí fue cuando me sentí mal y decepcionada”.

“No entiendo tu malestar”, disparó Florencia, quien le recordó que el jugador tiene a su esposa y familia en Argentina. “En todo momento me dijo que estaba separado”, retrucó la invitada. “Wanda me parece divina. Si le tengo que pedir disculpas a alguien es a ella. A mi en todo momento me dijo ´estoy solo´”, agregó furiosa.

Al ser increpada acerca de su relación con Icardi, Lecce respondió: “Yo conocí a alguien sensible”. Además, explicó que conoció otra faceta del jugador: “A través de videollamadas, de mensajes. Me mostró otra cosa”.

En este sentido, le consultaron si pasó la noche con Icardi y disparó: “Hay cosas que no voy a responder. Me parece que no van. Hubo un encuentro de dos personas, que se estuvieron conociendo. Tuvimos una conversación sincera”.

Te puede interesar