SHAKIRA LANZÓ EL NUEVO VIDEO DE "ACRÓSTICO"

Musica 15 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Este lunes la cantante estrenó el videoclip del tema "Acróstico", donde sus hijos Sasha y Milan tienen una participación especial.
f1280x720-35067_166742_5050

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

A pocos días de haberse producido el nuevo lanzamiento de Acróstico, el nuevo sencillo de Shakira con el que expresó el sentimiento más fuerte que puede sentir una madre: el amor por sus hijos. Con esta composición, la barranquillera sentó un antes y después, de lo que significó la ruptura con Gerard Piqué. Asimismo, plasmó el temor más grande que puede sentir una mamá con sus polluelos, que es abandono del nido.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de esta nueva producción y fue el piano que sonó de fondo, ya que medios internacionales afirmaron que fue Milan el encargado de tocar este instrumento por solicitud de él a su madre.

“Se confirma que la melodía de Acróstico fue tocada por el hijo mayor de Shakira. Cuando ella mostró la letra a sus hijos, Milan pidió ser él quien tocara el piano para la versión final de la canción”, cita uno de los trinos que habría confirmado que fue el pequeño Milan fue quien se encargó de la musicalización de Acróstico.

Esta misma cuenta indicó que la información fue confirmada por Lexus, encargado de producir la nueva canción con la que la colombiana reconoció también, la labor que cumplen las madres en el mundo con sus hijos.

Algunos comentarios en redes sociales elogiaron el talento del hijo mayor de la barranquillera: “motivo suficiente para amar aún más esta bella canción”; “quiero que esta Shakira cante todo el año”; “me encanta como Shaki le está dando a sus hijos espacio en las composiciones”, entre otros.

Te puede interesar