DANIELA Y THIAGO MOSTRARON SU NUEVO DEPARTAMENTO

Espectaculos 12 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Después de participar en Gran Hermano 2022 y de haber consolidado su noviazgo, decidieron dar un paso más y decidieron mudarse juntos.
daniela-y-thiago-ghjpg

Feliz con su nidito de amor, la pareja le abrió las puertas de su departamento a A la Barbarossa y Pestañela se despachó con declaraciones súper hot.

"El departamento está vacío, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento. Y tenemos un cajón lleno de juguetes", dijo Daniela, disfrutando a pleno de su apasionado noviazgo con Thiago, ahora bajo el mismo techo.

Daniela: -Qué lindos tenerlos en mi hogar. Estamos acá hace menos de una semana, como se puede. Lo importante es que hay mucho amor y tenemos espacio, que es lo que uno necesita.

Notera: -¿Nos vas a dar la primicia y nos vas a contar quién más vive acá con vos?

Daniela: -Hoy voy a abrir el corazón con todos ustedes.

Georgina Barbarossa: -Hola, Thiaguito, lindo. Están inaugurando el nidito de amor…

Notera muestra unas flores que Thiago le regaló a Daniela

Daniela: -Thiago es un dulce de leche. Cada vez que va a la verdulería, o a algún lado, siempre vuelve con una rosa, con un chocolate o con un peluche. Siempre.

Pía Shaw: -¿Sigue siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano?

Daniela: -No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes (íntimos). De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien acá.

Georgina: -Me imagino que la están pasando bomba…

Daniela: ¡Puf! ¡De una manera increíble! Está vacío el departamento, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento.

Georgina: -Thiaguito, ¿estás feliz?

Thiago: -Sí, yo sí.

Boletín de noticias