WANDA NARA LE ENVIÓ UN TREMENDO REGALO A MAURO ICARDI

Espectaculos 11 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Icardi en las redes donde compartió con sus seguidores una foto de un increíble obsequio que le hizo llegar la conductora de MasterChef: “Gracias, Wanda Nara. Me llegó tu regalito”.
345783939_2178937232300801_671721185404050636_n

WhatsApp Image 2023-05-11 at 16.34.10

Luego de que se rumoreara que Mauro Icardi le habría sido infiel (versión que explicó en detalle Pochi de la famosa cuenta de Instagram @gossipeame), Wanda Nara tuvo un detalle con su esposo –y padre de sus hijas Francesca e Isabella- que demuestra que la relación estaría atravesando un bien momento.

Así lo demostró Icardi en las redes donde compartió con sus seguidores una foto de un increíble obsequio que le hizo llegar la conductora de MasterChef: “Gracias, Wanda Nara. Me llegó tu regalito”, escribió Mauro junto a una foto de una lujosa valija, con dos enormes dibujos de un león y una leona, de una de las marcas de valijas más famosas.

Horas antes, el deportista se había encargado de apuntar contra una de las que personas que cuestionó su fidelidad: ““¿Yyyyy Pachi, Pochi, Gachi? ¡Te estoy esperando con muchas ansias y a las pruebas tan convincentes que tenés de mí! ¿O qué pasó ahora? Al final o era ni el 23, ni el 23, ni los 300 kilómetros, ni el auto rojo, ni en Puerto Madero".

"Sonabas muy segura y cocorita ayer escribiendo cosas con mi nombre”, siguió diciendo Icardi en un posteo que subió a Instagram Stories, ante el silencio de la mujer.

“Vamos que el diablo angelical está con ganas de prenderte fuego y no precisamente por esas dos historias patéticas que subiste”, agregó, visiblemente furioso con Pochi, y sin filtro a la hora de responderte.

“No quiero creer que era todo mentira y vas a quedar tan mal con la gente ahora “, cerró el esposo de Wanda, filoso, con un emoji de una carita asustada.

Te puede interesar