PATRICIA SOSA HABLÓ CON JEY MAMMÓN Y REVELÓ UN DETALLE ÍNTIMO

Espectaculos 10 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Patricia Sosa rompió el silencio y habló por primera vez de la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual.
PATRICIA SOSA

La cantante reveló que le envió un mensaje de apoyo espiritual a su amigo, aseguró que lo quiere y que le pidió que “haga lo que tenga que hacer” para resolver la situación.

En una entrevista con Juan Etchegoyen por “Mitre Live”, Patricia Sosa contó en detalle la conversación que tuvo con Jey Mammón. La cantante explicó que le envió un mensaje para expresarle su apoyo. Así también, se refirió a sus “guías espirituales”, a quienes le pidió que le muestren “el camino correcto”.

La denuncia contra Jey Mammón fue realizada por Lucas Benvenuto, quien lo acusó de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 14 años. Ante la gravedad del asunto, la cantante habló públicamente y reconoció que la noticia no solo sorprendió, sino que también la angustió. Aún así, destacó la importancia de que se respeten los derechos de las víctimas y se investiguen a todas las personas involucradas para llegar a la verdad de los hechos.

El mensaje espiritual de Patricia Sosa a Jey Mammón
“Esto es una cosa muy fea la que pasó, le mandé un mensaje para que no derrape”, confesó Patricia Sosa en diálogo con el periodista de espectáculos. “Que no se ponga ni nervioso ni que la angustia lo lleve a decir cosas que no tiene qué decir, a pedir disculpas, que pida disculpas, le mandé un mensaje diciéndole `trata de centrarte´. Lo apoyé como ser humano para que no derrape”, le dijo.

Y sostuvo que “un niño es intocable”. Asimismo se refirió a cómo se vivían este tipo de situaciones en su época: “Vengo de una cosa muy heavy, de ver como se moría la gente por el descontrol. Si vos hubieras puesto una situación así en los 80 nadie le iba a dar bolilla y es lamentable”.

“Jey me contestó el mensaje y nos mandamos mensajes, ¿qué hacés con una persona así? ¿Lo matas? ¿Lo aislamos? ¿Lo mandamos a Ushuaia? ¿No lo saludamos más?”, cuestionó la artista. “Si esa persona cambió y sabe que no estuvo bien, no sé cómo se arregla esto. Si lo veo por la calle por supuesto que lo voy a saludar y le voy a preguntar como está, y también al chico Lucas que no lo conozco, es muy difícil”, aseguró.

Te puede interesar