RUSHERKING SORPRENDIÓ CON UN ENIGMÁTICO MENSAJE

Espectaculos 08 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El cantante reveló que desde el 19 de abril no tiene contacto con la actriz
WhatsApp Image 2023-05-08 at 16.49.34

WhatsApp Image 2023-05-08 at 16.48.03

El cantante se contactó con la instagramer para aclarar que sus picantes y enigmáticos tweets, en los que habló de una gran decepción, no fueron direccionados a su exnovia, quien ese mismo día se pronunció en las redes con algunos palitos indirectos.

"Después de la Bresh la China fue a un after a la casa de Lizardo Ponce. Y lo que me contaron fue que la China estuvo hablando con un cantante y, en un momento, se alejó y estuvo hablando mucho por el celular. Ahí alguien preguntó '¿qué le pasa a la China?'. Y dijeron 'está hablando con Rusher'", contextualizó Pochi en Mañanísima.

Luego compartió la charla privada que tuvo con el cantante: "En base a eso, Rusher me escribe a mí, de la nada. Yo nunca había hablado con él. Y me dijo 'yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta, que sea feliz'”.

En ese marco, Pochi continuó reproduciendo las palabras de Rusherking: "'Esos mensajes y esos tweets no fueron destinados a ella. Nosotros dejamos de hablar hace tres semanas: el 19 de abril, que tenía que ir a buscar unas cosas a la casa de la China. De ahí no hablamos más'".

Creyendo en el cantante, la instagramer agregó: "De hecho me mostró que el 19 de abril fue el último día que hablaron. A la China la tiene agendada como Chinita".

Te puede interesar