MUJERES EN LA MÚSICA LATINA 2023: MARÍA BECERRA RECIBIÓ EL PREMIO "VISIONARIA"

Musica 08 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
La nena de Argentina asistió al evento inaugural de Mujeres Latinas en la Música de Billboard, donde recibió el premio Visionaria de manos de los recién casados Lele Pons y Guaynaa
345243877_546018160945650_994627438013690742_n

“Primero que nada, quiero agradecerle a Billboard por este reconocimiento tan lindo como visionaria . Gracias por juntar a tantas mujeres talentosas y por pensar en premios que reconozcan el esfuerzo y el trabajo que cada una de nosotras le dedica todos los días a su carrera”, dijo en su discurso de aceptación.

“Este homenaje no es solo para mí. Este premio tiene mucho que ver con la capacidad de generar ideas, de no quedarme quieta un segundo, pero también con un gran equipo que me acompaña y que potencia todo lo que nos proponemos. Gracias por confiar en mi visión y gracias por tener ustedes también una gran visión, por sus ideas, por su trabajo, y por su amor ante todo. Y quiero mandarte un shout-out a todas mis colegas esta noche, felicitarlas por el increíble trabajo que hacen”.

Becerra, quien de adolescente comenzó como YouTuber desde su ciudad natal, Quilmes, y luego fue nominada a un Latin Grammy como mejor artista nueva en 2021, también se adueñó del escenario para interpretar su agitado tema de cumbia urbana “Adiós” junto con una banda de nueve miembros. “Adiós” se colocó en el top 10 de la lista Billboard Argentina Hot 100.

Te puede interesar