DELFINA SE CONVIRTIÓ EN LA SEXTA ELIMINADA DE “MASTERCHEF”

Espectaculos 08 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en MasterChef. Los participantes tuvieron el desafío de preparar un plato bien argentino: chorizos. Delfina no pudo superar la prueba y fue la nueva eliminada.
masterchef

Según el jurado, Delfina tuvo la peor performance de la noche y tuvo que abandonar el certamen.

Antes de despedirla, los chefs solo tuvieron elogios para la participante que fue una de las favoritas del público por su gran sentido del humor. “Te aconsejo que vayas a ver cuando ingresaste, no te das cuenta pero hubo muchos cambios. Lo que te pido es que no abandones este sueño. Tenés mucha luz, seguí brillando”, le dijo Donato De Santis.

A su turno, Damián Betular: “Se está poniendo muy difícil para ustedes, sino también para nosotros. Difícil, porque sos una persona divina y te vamos a extrañar. Me alegro mucho que estas cocinas te hayan tenido”.

“Desde aquella chica que se anotó en ‘MasterChef Junior’ hasta el día de hoy, nadie puede decir que no tenés voluntad. Tenés toda la fuerza para llegar a donde quieras en la cocina y en la gastronomía. Te deseamos lo mejor de todo corazón”, completó Germán Martitegui.

Luego, Wanda Nara se encargó de contenerla y abrazarla. “Más que nada agradecerle, desde chica me di cuenta de que esto me gustaba. No creo que sienta otra pasión. Voy a seguir estudiando y voy a hacer lo mejor para ser colega de ustedes”, dijo Delfi. Y, al ver las lágrimas de la conductora del ciclo, lanzó: “¡No llorés Wanda!”.

Te puede interesar